Boxroomer - Servicio de almacenamiento EXCLUSIVO
SOCIOS

Calle Baja de la Iglesia, 15. 28023, Madrid

910146887| | |

Categoria: Hogar

EXCLUSIVO SOCIOS.
Introduce tu usuario y contraseña de asociado para saber como obtener esta oferta

25% de descuento

La empresa de logística Pluser lanza Boxroomer, el más novedoso servicio de almacenamiento de España y ofrece a las familias asociadas descuentos especiales.

Una solución ideal para empresas y familias, sobre todo si son numerosas. Boxroomer llega para satisfacer la necesidad de un trastero adicional abierto las 24 horas al día, con transporte puerta a puerta y sin compromisos de permanencia.

En Boxroomer somos conscientes de las permanentes necesidades familiares de ganar espacio, por eso, y “como agradecimiento a vuestro esfuerzo diario queremos ofreceros un descuento en el almacenamiento de las contrataciones que hagáis de la mano de la Federación Madrileña de Familias Numerosas, de un 25% durante el lanzamiento de nuestra web,hasta el 31 de octubre, y de un 20% una vez termine el lanzamiento en los servicios de almacenamiento”.

Para la dirección de la empresa, este regalo es un granito de arena a sumar para que podáis disfrutar del espacio en casa tan necesario y complicado de obtener en las grandes familias.

Utilizar la plataforma es tan simple como ingresar desde tu dispositivo favorito a la página www.boxroomer.com, hacer el pedido a través del sistema de contratación, recibir la o las cajas al día siguiente y listo. La fecha de entrega también puede ser elegida como resulte más cómodo.

Cajas y seguridad

En las cajas de hasta 108 litros de capacidad de Boxroomer se pueden meter artículos personales, documentos de empresas, las cosas del camping, barbacoa, disfraces, juguetes, cochecitos o la ropa de verano de los peques... “lo que te imagines sin moverte del sillón, oficina, jardín, parque o playa”.

Si lo que deseas guardar es un poco más grande, como el cochecito doble de los gemelos que están o que vienen, también tenemos una solución para ti. Esos y otros artículos que no pasen de 40kgs y sus medidas (alto, ancho y largo) sumadas no superen los 250cms son los candidatos perfectos para nuestro servicio NOBOX.

Nuestras cajas, además, están diseñadas con cartón Premium y los últimos avances del mercado proveyéndolas de una dureza, firmeza y resistencia altísima.

Con un tiempo de almacenamiento de 1, 3, 6 o 12 meses, el servicio es sumamente práctico. Además al contratar 6 meses siempre te regalamos 1.

La seguridad de tus pertenencias es otra de las prioridades en Boxroomer, por eso las instalaciones de más de 5000m2 se encuentran en un polígono vigilado 24 horas con alta seguridad mediante aplicación de tecnologías de videovigilancia los 365 días del año.

Asimismo, cubrimos la responsabilidad de toda mercancía que se almacene con nosotros.