ICES - Programa de intercambio cultural EXCLUSIVO
SOCIOS

Calle de Lagasca, 95. 28006, Madrid

911559245 |

Categoria: Educación

Bonificación de 300 euros

El Programa de Intercambio Cultural en Estados Unidos de ICES es un programa diseñado por el gobierno americano, muy garantista que reúne a miles de estudiantes de todo el mundo para estudiar en los High School públicos de los Estados Unidos. Son jóvenes de edades entre 15 y 18 años, seleccionados por su habilidad escolar, madurez y lo más importante, su sincero deseo de descubrirse como ciudadanos del mundo.

Los estudiantes, conviven con familias en comunidades de diferentes tipos y tamaños en cualquier rincón de los Estados Unidos. Es una maravillosa oportunidad de descubrir otra cultura y de aprender y tener experiencias valiosas que les servirán el resto de su vida.

El programa, es administrado por nuestro US Program Sponsor, organización con reconocimiento oficial y regulada por el Departamento de Estado norteamericano, líder y referente del intercambio cultural juvenil.

El programa dura un año escolar y es totalmente convalidable en España. ICES se encarga de todos los tramites de principio a fin para que sea lo más cómodo posible para vosotros, todo con un trato personalizado.

Para familia numerosa ofrecemos una bonificación de 300 euros sobre el programa.

Infórmate también de nuestros programas académicos en USA así como nuestros programas de verano desde los 12 años, ambos con descuentos para familias asociadas.

www.ices-spain.com

Contacto: 91 155 92 45