Productos de bien EXCLUSIVO
SOCIOS

Calle Moreras, 2, Pol. Carralero Ii, Parcela 37. 28220, Majadahonda

914908900 | |

Categoria: Alimentación

EXCLUSIVO SOCIOS.
Introduce tu usuario y contraseña de asociado para saber como obtener esta oferta

10% de descuento

Las familias con más de 3 hijos están de enhorabuena. Una vez más, Productos De Bien apoya a las familias numerosas, aligerando el coste de la cesta de compra gracias a su adhesión al programa Superfamilias del Club Carrefour, que proporciona un descuento especial del 10% en todos los productos De Bien en cualquiera de los hipermercados Carrefour de toda España desde el 1 de junio de 2017, hasta el 31 de diciembre de este año.

Tan sólo presentando la Tarjeta Superfamilias en caja a la hora de pagar en hipermercados Carrefour, se obtendrá un descuento del 10% en cualquier producto de la marca De Bien. ¡Sólo hay que buscar los productos en los lineales de cada sección!

Además de beneficiarse del descuento del 10% en todos los productos De Bien, las familias numerosas que elijan “Ser De Bien” estarán aportando su granito de arena, ya que Productos De Bien dona el 10% de todas sus ventas a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Hasta ahora se han donado más de 350.000 raciones de comida.