Giralda Cars (Peugeot) EXCLUSIVO
SOCIOS

29, Av. de la Raza, 27, 41012 Sevilla. 41012, Sevilla

955542330 |

Categoria: Vehículos

EXCLUSIVO SOCIOS.
Introduce tu usuario y contraseña de asociado para saber como obtener esta oferta

25% de DESCUENTO EN MANO DE OBRA y 5% de DESCUENTO ADICIONAL por cada hijo a partir del 4º

GIRALDA CARS, Concesionario y Servicio Oficial Peugeot en Sevilla (Avda. de la Raza, 27-29, 41012 Sevilla), consciente de la necesidad de apoyo a las familias numerosas y como empresa que forma parte de un Grupo comprometido con las familias como núcleo esencial de la sociedad, tiene el placer de comunicarles las siguientes condiciones especiales para los componentes de las familias numerosas asociadas a FANUSE:

* VENTA DE VEHÍCULOS:

1. GARANTÍA DE MEJOR PRECIO en toda la gama de VEHÍCULOS NUEVOS, KM 0 y SEMINUEVOS Peugeot para unidades en stock.

2. Búsqueda de la fórmula de FINANCIACIÓN que mejor se adapte a las necesidades de la familia.

3. REGALO de la CUOTA de inscripción a FANUSE del primer año para familias numerosas no inscritas o descuento del importe de la misma para familias ya inscritas en el precio del vehículo.

4. ASESORAMIENTO sobre las VENTAJAS FISCALES Y AYUDAS PÚBLICAS para la compra de vehículos.

5. REGALO CONTRATO MANTENIMIENTO PLUS 3 AÑOS (45.000 kms.) en la compra de vehículo nuevo Peugeot de los modelos 308 SW, 508 SW ó 5008 (7 plazas). Tres años de garantía y sin pagar ni una sola revisión.(valor del contrato superior a 780 €).

* SERVICIO POSVENTA (para vehículos de cualquier marca):

1. 25% de DESCUENTO EN MANO DE OBRA. Si la unidad familiar consta de 4 ó mas hijos, tendrá derecho a un 5% de DESCUENTO ADICIONAL por CADA HIJO adicional, hasta un máximo del 50% de DESCUENTO en el precio de la Mano de Obra.

2. 15% de DESCUENTO EN PIEZAS DE RECAMBIO. A partir del 4º hijo, se obtendrá un descuento adicional de 2% por cada hijo que exceda de 3 hasta un máximo de un 25% de DESCUENTO. En caso de existir condiciones mas favorables de alguna campaña puntual o de precio cerrado, se aplicarán siempre las condiciones mas ventajosas.

3. GARANTÍA de MEJOR PRECIO EN NEUMÁTICOS en toda Sevilla, para neumáticos de cualquier marca y modelo.