Bofarull & Bofarull abogados EXCLUSIVO
SOCIOS

Calle de Goya, 99. 28009, Madrid

914358898

Categoria: Servicios

Hasta un 50% de descuento

Queremos colaborar ofreciendo a las Familias Numerosas entre un 25 % y hasta un 50% de descuento en nuestros honorarios, dependiendo del tipo de familia numerosa y atendiendo a las circunstancias personales de cada caso. Somos muy conscientes de la situación actual en la que estamos inmersos y también por ser nosotros familia numerosa, conocemos la dificultad añadida que supone.

Los descuentos están basados sobre la recomendación de honorarios para los diferentes asunto que hace el Colegio de Abogados de Madrid y en referencia sólo a los honorarios del Despacho. No podemos ofrecer ningún descuento sobre otros costes externos como los gastos de Procurador, otras costas judiciales, o gastos.

Desde nuestro Despacho ofrecemos un asesoramiento legal y servicios jurídicos en Derecho de Familia, Herencias, Sucesiones y Donaciones, Procesos de Incapacitación y de la Tutela y Derecho Matrimonial además de otras ramas como el Derecho Mercantil, Financiación y Reestructuraciones Bancarias, Fusiones y Adquisiciones, Empresa Familiar y Derecho Bancario y Financiero.

Nuestra principal preocupación son nuestros clientes, estamos orientados a las personas, y buscamos y mantenemos relaciones a largo plazo.

Contamos también con un acuerdo de colaboración con el despacho Gilabert y Bofarull Abogados en Barcelona, que, además de amigos, son grandes especialistas en Derecho Procesal y Derecho de Familia, lo que nos permite la posibilidad de atender asuntos más complejos tanto en Madrid como en Cataluña.

Teléfono: 650 569 455